36,9% fue el porcentaje que le dio nuevamente el título de intendente al candidato de Juntos Por Villa Allende y aliado indiscutible de Mauricio Macri.

Villa Allende volvió a elegir a "El Gato" Romero 3
elmilenio.info

Desde un primer momento, elmilenio.info informó que la disputa por la intendencia de Villa Allende iba a estar peleada entre Romero, Colombo y Ambort, quien había crecido notablemente en las últimas encuestas.

Vale recordar, que todos ellos tuvieron a la Capital Nacional del Golf entre sus manos y los electores que se volcaron a las urnas en este domingo con calor otoñal sabían de antemano sobre el historial dirigente de estos tres líderes.

Villa Allende volvió a elegir a "El Gato" Romero 4
Junto a Mario Negri, diputado nacional y candidato a gobernador, apoyando al intendente reelecto de Villa Allende. elmilenio.info

A las 18.00 horas cerraron las urnas y desde entonces muchas fueron las especulaciones. Pero hace pocos minutos, ni Ambort, ni Colombo, celebraron la reelección. Finalmente, el destino de una de las principales ciudades del Gran Córdoba será por segunda vez guiado por «El Gato».

36,9% fue el porcentaje que le dio nuevamente el título de intendente al candidato de Juntos Por Villa Allende y aliado indiscutible de Mauricio Macri.

Ambort, se quedó con el segundo lugar, que por momentos acariciaba el primero, hasta estancarse en el 27%.

Mientras que Héctor Colombo, el candidato del ex Union por Cordoba y ahora Hacemos por Córdoba, quedó relegado a un tercer puesto con el 23,2%.

El resto de la lista quedó de la siguiente manera:

  • Movimiento de Acción Vecinal: Daniel Bellón (4,7%)
  • Frente de Izquierda y de los Trabajadores: Susana Rins (3,0%)
  • Encuentro Vecinal: Graciela López (2,8%)
  • Votos en blanco: (1,3%)
  • Votos nulos: (1,1%)
Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.