fbpx
Anuncios
CUBRIMOS, CUMPLIMOS

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Cabrera enfrenta un nuevo juicio por violencia


En la nueva denunciada elevada a tribunales, se lo acusa al popular golfista de haber lesionado a la expareja.

Foto: Gentileza Mundo D – LaVoz

El reconocido golfista de Villa Allende, Ángel “Pato” Cabrera, enfrentará un nuevo juicio por violencia, así lo informó el sitio de noticias VíaCórdoba. Es por acusaciones de parte de la exnovia.

La mujer lo había denunciado con anterioridad y dicha causa, también será llevada a tribunales mencionó el medio cordobés.

La acusación

En la nueva denunciada elevada a tribunales, se lo acusa a Cabrera de haber lesionado a la expareja, además de golpear a un efectivo policial y de robar el teléfono celular de quien presentó la denuncia. Así se describió en La Voz del Interior.

Mientras que anteriormente, el golfista de Sierras Chicas fue imputado por lesiones leves. En ese momento, tuvo que presentarse en el estrado, tal como tendrá que hacerlo en poco tiempo.

Además, en la primera denuncia – a fines de 2016 -, Cabrera habría golpeado en la cara a su ex, luego de interceptarla con su auto, a la salida del barrio La Catalina.

El año pasado, como informa La Voz, el deportista volvió a cruzarse con la mujer, en la casa de un amigo en común y allí, siempre según la denuncia, le habría arrojado comida y la insultó. Horas más tarde volvieron a cruzarse y él le habría arrebatado su celular, para esconderlo dentro de su vivienda.

La causa más reciente fue elevada a juicio por la jueza de Control, Cristina Edith Giordano.

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: