Noche de brillos

Alumnos del Instituto Educativo Nuevo Milenio de Unquillo demostraron sus habilidades artísticas en el escenario el pasado jueves 26 de noviembre. Canto, baile, teatro y ficción se fusionaron en la “Noche de los Talentos”.

d0af3ca1-443d-4576-890c-9f386256f7e8

Por Redacción El milenio | periodico@elmilenio.info 

Como todos los años, alumnos del Instituto Educativo Nuevo Milenio exhibieron sus aptitudes artísticas ante la presencias de decenas de espectadores de la comunidad.

En el marco de “Noche de los Talentos 2015”, un acto organizado por la institución, estudiantes de los distintos cursos del nivel medio se subieron al escenario conducidos por los profesores de las áreas de idiomas y artística mostrando lo que tenían para dar.

El coro institucional dijo presente, no sólo con su repertorio de voces, sino también con sus instrumentos como guitarra, violín y teclado, todos ejecutados por los alumnos.

Esta fusión de talentos deleitó a todos los presentes, conmoviendo a la mayoría.

Asimismo, en las expresiones artísticas se reflejaron los cuatro idiomas que enseña el IENM –castellano, portugués, italiano e inglés-, por lo que el plurilingüismo y los conocimientos adquiridos durante el año lectivo también dijeron presente en el evento.

Galería de fotos | 

EL MILENIO

[elmilenio.info] Sitio Web de Noticias – Director: Guillermo E. Risso – Propietario: Fundación Josefina Valli de Risso – Domicilio de la publicación: Crucero General Belgrano, b° Los Talitas – Unquillo – Tel: 03543 480349 [Copyright Ⓒ 2017 Fundación Josefina Valli de Risso]

ESTAMOS SEGUROS QUE TE VA A GUSTAR

Comentarios en Facebook

Conectate con Sierras Chicas
A %d blogueros les gusta esto: