Tres torneos que engalana al ajedrez de Sierras Chicas

unnamed (7)

Por Redacción El Milenio. 

El próximo 6 de septiembre, desde las 13:30 horas, en el Instituto Milenio de Villa Allende (IMVA), ubicado en la calle Alberti 265 del barrio Español, se llevaran adelante tres torneos de ajedrez organizados por la Asociación Cordobesa de Ajedrez (ACDA), y auspiciado por el IMVA. A continuación toda la información necesaria para participar de este gran evento:


Características del 2° Torneo Abierto “Instituto Milenio” + Torneo de Aficionados y Principiantes: Apertura de inscripciones: 12:30 horas; Cierre de inscripciones: 13:25; Hora de inicio: 13:30 horas; Rondas: 6; Tiempo de reflexión: 18 minutos a finish por jugador, más de 3 segundos de incremento por movida; Bye: se podrá solicitar bye en las primeras dos rondas, de esta manera ingresaría con un punto en dos partidas; Inscripción al “Torneo Abierto “Instituto Milenio” y Torneo de Aficionados y Principiantes: $60; Premios: $5.000 – Las partidas se jugarán con relojes digitales.

Características del 2° Encuentro Provincial Infantil (Sub 8, Sub 10, Sub 12 y Sub 14): Hora de inicio: 13:30 horas; Rondas: 5; Premios: trofeos y medallas; Inscripción: gratuita para todos los chicos.

EL MILENIO

[elmilenio.info] Sitio Web de Noticias – Director: Guillermo E. Risso – Propietario: Fundación Josefina Valli de Risso - Domicilio de la publicación: Crucero General Belgrano, b° Los Talitas – Unquillo – Tel: 03543 480349 [Copyright Ⓒ 2017 Fundación Josefina Valli de Risso]

ESTAMOS SEGUROS QUE TE VA A GUSTAR

Comentarios en Facebook

Conectate con Sierras Chicas
A %d blogueros les gusta esto: