La fruta viral

Kiwi es una aplicación para conocer personas que lleva varios meses en el mercado. Pero desde hace unas semanas las solicitudes en los Facebook de amigos y familiares la pusieron en el ojo de la tormenta.

unnamed (18)

Por Redacción El Milenio.

Cada cierto tiempo nos topamos con el hecho de que una aplicación está causando auténtico furor en Internet o en las redes sociales. Y esto es lo que está ocurriendo actualmente con Kiwi, que viene a ser una herramienta tanto para conocer más a las personas de nuestro entorno como para divertirnos con las mismas e incluso para poder descubrir lo más oculto que tienen.

Básicamente podríamos decir que es una app de preguntas y respuestas (muy parecida a ASK), donde no hay contestaciones acertadas que permitan ganar, ya que las cuestiones que se convierten en protagonistas son absolutamente personales.

Voces en contra.

Han surgido algunas voces detractoras contra esta app. ¿Por qué? Porque consideran que el hecho de que se pueda utilizar como usuario anónimo y preguntar a cualquiera, permite que pueda emplearse como herramienta para llevar a cabo acoso escolar o bullying.

Otra de las contra que generó en las últimas semanas es que las invitaciones invadieron las cuentas de los perfiles de Facebook de miles de usuarios. Esto debido a que para registrarse, la aplicación brinda la posibilidad de hacerlo con esta red social.

EL MILENIO

[elmilenio.info] Sitio Web de Noticias – Director: Guillermo E. Risso – Propietario: Fundación Josefina Valli de Risso – Domicilio de la publicación: Crucero General Belgrano, b° Los Talitas – Unquillo – Tel: 03543 480349 [Copyright Ⓒ 2017 Fundación Josefina Valli de Risso]

ESTAMOS SEGUROS QUE TE VA A GUSTAR

Comentarios en Facebook

Conectate con Sierras Chicas
A %d blogueros les gusta esto: