La “selección” argentina jugó en Sierras Chicas

La gira de indoorshow de la albiceleste aterrizó en la ciudad de Rio Ceballos. Fue así como el predio que el Tango Rally Team tiene sobre la E53 fue por un día la meca del fútbol. Se trató de una jornada emocionante para la hinchada futbolera del cordón serrano.

Los históricos del seleccionado argentino de futbol visitaron Rio Ceballos para el disfrute de los presentes.
Los históricos del seleccionado argentino de futbol visitaron Rio Ceballos para el disfrute de los presentes.

Por Redacción El Milenio 

A tono con la fiebre futbolera que provoca la Copa América 2015, el domingo 26 de junio a las 15 horas, no fue uno más para los amantes del deporte en Sierras Chicas. Tanto vecinos como turistas pudieron disfrutar del “Partido de las Estrellas”, un evento solidario en el que participaron grandes figuras del deporte nacional e internacional.

Se trató de un encuentro único, ya que la selección Argentina Indoorshow enfrentó al equipo Selección de Amigos de la Academia del reconocido futbolista local Rodolfo Graieb. El resultado del encuentro fue por 4 a 3 a favor de la albiceleste.

El predio que el Tango Rally Team tiene sobre la E53 en Rio Ceballos fue el lugar de reunión de cientos de fanáticos y fanáticas que no paraban de sacarse fotos con sus ídolos de siempre.

Si bien la entrada era libre y gratuita, se ofreció un bono contribución de $30 con el que se sorteaban importantes premios entre los presentes. Lo recaudado fue destinado a la escuela de formación futbolística Graieb.

El evento estuvo organizado por la Academia antes mencionada y la Municipalidad de Rio Ceballos con el objetivo de que la comunidad pueda estar lo más cerca posible de grandes estrellas del deporte.

A pesar de la amenaza de lluvia, un excelente marco de público participó y se divirtió con los pases y jugadas alocadas de los equipos.

unnamed (1)

Por un lado, la selección argentina Indoorshow estaba conformada por grandes maestros como el arquero Navarro Montoya, Oscar Passet, Fernando Gamboa, “Tano” Pernia, Jorge Martínez, Alejandro Mancuso, Oscar Ruggieri, Leandro Lazzaro, Adrián González, “Bichi” Fuertes, Gastón Casas, José Luis Calderón y el DT Fernando Signorini.

Mención aparte mereció la aparición del masajista del seleccionado albiceleste, el “gran” Galindez quien fue el más solicitado por los presentes a la hora de sacarse la infaltable selfie.

En cuanto a la selección cordobesa, formaron parte del encuentro deportivo José Luis Ciancaglini, Rodolfo Graieb, Daniel Kesman, “Pepa” Biasotto, “Tota” Rossi, Daniel Albornoz, Adrián Avalos, Cristian Pino, Diego Garay, Oscar Graieb, entre varios más.

Aunque un jugador que representaba al futbol local se llevó todas las miradas y mayor cantidad de fotos con los vecinos, de trató del ex tenista David Nalbandian. Quien siempre estuvo disponible a cada pedido por parte de sus fanáticos.

Los protagonistas.

El Milenio pudo acceder a los vestuarios armados por la organización para los jugadores del Partido de las Estrellas. Donde todo el mundo demostraba su euforia por estar al lado de los ídolos nacionales.

En este contexto, el ex arquero de Boca “Mono” Navarro Montoya le comentó a este medio que “estas experiencias tan cercana al público era lo que daba sentido al equipo Argentina Indoorshow”.

Por otro lado, Alejandro Mancuso se refirió a esta clase de eventos como “la única posibilidad de devolverle al gran público todo el aguante que tiene con la selección argentina”.

Finalmente, el gran Oscar Ruggieri fue quien le dio la bienvenida a los presentes, que en los 90 minutos de juego no despegaron los ojos de la cancha.

EL MILENIO

[elmilenio.info] Sitio Web de Noticias – Director: Guillermo E. Risso – Propietario: Fundación Josefina Valli de Risso – Domicilio de la publicación: Crucero General Belgrano, b° Los Talitas – Unquillo – Tel: 03543 480349 [Copyright Ⓒ 2017 Fundación Josefina Valli de Risso]

ESTAMOS SEGUROS QUE TE VA A GUSTAR

Comentarios en Facebook

Conectate con Sierras Chicas
A %d blogueros les gusta esto: