Este sábado 24 de enero, a las 21:30 horas, el espacio cultural «Casa Saravá» de Río Ceballos abrirá sus puertas para una velada artística protagonizada por la banda «La Negra Disruptiva» y la solista «Cele Turmalina».
Según informaron desde la organización, la propuesta invita a disfrutar de una fusión de ritmos que entrelaza candombe, folclore y cumbia con poesía. La Negra Disruptiva presentará su repertorio de canciones propias y del mundo, mientras que Cele Turmalina compartirá su «reggae consciente» y «canciones semilla».
Cabe destacar que el evento trasciende lo musical, ya que durante la noche se obsequiarán semillas de huerta y de plantas nativas a los asistentes, reforzando el mensaje de cultivar cultura y naturaleza. Asimismo, el lugar contará con su tradicional buffet de alimentos caseros, veganos y sin gluten.
Finalmente, debido a que la capacidad es limitada, se sugiere realizar reservas al teléfono 3543-300043. Las entradas anticipadas tienen un valor de $5.000 (con una promoción de dos por $9.000), mientras que el precio en puerta será de $7.000.

Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Malvinas en primera persona: Una guerra que el tiempo no pudo silenciar
Argentina a la Luna: El satélite Atenea ya viaja a bordo de la Artemis II
Unquillo: están realizando estudios preventivos de cáncer de cuello uterino gratuitos
La Calera: realizaron el rescate de un hombre que estaba en un árbol de 4 metros
(La síntesis) Seguridad en Sierras Chicas, conflicto docente y el camino al Mundial 2026
La Escuela Municipal de Artes de Carnaval ofrece talleres gratuitos en Unquillo: ya están abiertas las inscripciones
Vuelve la Feria del Libro a La Granja
Villa Allende: charla sobre Tenencia Responsable y Turnos de Castración
(La síntesis) Justicia frena reforma laboral de Milei, quiebra frigorífico en Córdoba y la NASA lanza la misión Artemis 2