Este sábado 24 de enero, a las 21:30 horas, el espacio cultural «Casa Saravá» de Río Ceballos abrirá sus puertas para una velada artística protagonizada por la banda «La Negra Disruptiva» y la solista «Cele Turmalina».
Según informaron desde la organización, la propuesta invita a disfrutar de una fusión de ritmos que entrelaza candombe, folclore y cumbia con poesía. La Negra Disruptiva presentará su repertorio de canciones propias y del mundo, mientras que Cele Turmalina compartirá su «reggae consciente» y «canciones semilla».
Cabe destacar que el evento trasciende lo musical, ya que durante la noche se obsequiarán semillas de huerta y de plantas nativas a los asistentes, reforzando el mensaje de cultivar cultura y naturaleza. Asimismo, el lugar contará con su tradicional buffet de alimentos caseros, veganos y sin gluten.
Finalmente, debido a que la capacidad es limitada, se sugiere realizar reservas al teléfono 3543-300043. Las entradas anticipadas tienen un valor de $5.000 (con una promoción de dos por $9.000), mientras que el precio en puerta será de $7.000.

Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Mendiolaza: Lucio Chiavassa, sin bajar la guardia
Elena Quinteros, la defensora de Salsipuedes que conquistó América con Las Murciélagas
Federación Converger: Una red que trabaja por la discapacidad
Unquillo: “Móvil” y un teatro para descubrir el mundo
Villa Allende: La Bodeguita de Kike “El Cubano” al compás del son de la isla
Unquillo: Casa Roja, teatro desde la comunidad
Dos hermanitos buscan una familia que pueda adoptarlos juntos
Unquillo: El festival Mercado 53 llega por segunda vez a la región
Río Ceballos: vecinos se movilizan para salvar LaBeba Teatro en el 31° Encuentro Internacional