Photo by Helena Lopes on Pexels.com
Este jueves 11 de diciembre llega a Villa Allende el segundo encuentro de “Niños muy estimulados, padres agotados”, una interesante jornada para reflexionar sobre la paternidad y la crianza en estos tiempos de hiperconectividad. La propuesta tendrá lugar en la biblioteca Libro Abierto (Av. Sáenz Peña esquina Figueroa Alcorta) desde las 19:00 horas.
Cabe destacar que el primer encuentro tuvo lugar a mediados de noviembre y estuvo enfocado en una perspectiva psicopedagógica sobre niños distraídos, ofreciendo una mirada reflexiva para padres y educadores. Según explicaron a El Milenio, ese primer encuentro fue muy rico y estimulante, y muchos presentes tuvieron la oportunidad de compartir sus experiencias y opiniones.
La actividad de esta noche será dirigida por la licenciada y profesora en Ciencias de la Educación María Silvia Lazo, quien se especializa en la atención psicopedagógica de niños y adolescentes.
Finalmente, desde Libro Abierto recuerdan que se trata de una actividad libre y gratuita, para la cual se puede confirmar asistencia escribiendo al Instagram oficial: @bibliotecalibroabiertova.

Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
La Granja: se realizarán tres talleres gratuitos de armado de barriletes
Unquillo: invita a la velada de lecturas dramatizadas
Mendiolaza ofrece nuevos cursos gratuitos del programa CBA Me Capacita
Río Ceballos: en agosto comienza un taller de autobiografía y memoria destinado a adultos mayores
Villa Allende: invita a participar de las Fiestas Patronales este domingo
Río Ceballos: LaBeba Teatro pide el respaldo de la comunidad ante un juicio de desalojo
Bomberos voluntarios de Sierras Chicas realizarán un sirenazo este viernes para exigir el cumplimiento de la Ley Nacional 25.054
La Calera enfrentará restricciones en el abastecimiento de agua potable por medidas de protesta
El Pirata pone en marcha su ilusión de bicampeonato