Por: Pedro Torres Allende (IENM).
El pasado viernes 15 de agosto, cerca de las 15:00 horas, personal policial se constituyó en barrio Las Higueras, tras recibir un llamado por el robo de una garrafa.
Según informó la policía, el aviso fue dado por un repartidor de gas, quien manifestó que mientras realizaba una entrega, observó a tres individuos sustraer una garrafa de 10 kg, emprendiendo la huida hacia un descampado.
Cabe destacar que el propio repartidor logró reducir a uno de ellos, quien fue identificado como un joven de 21 años. Posteriormente los uniformados realizaron un rastrillaje en el sector, y lograron localizar el elemento sustraído entre las malezas. Finalmente, no detalló si los otros dos asaltantes fueron identificados.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Villa Allende: Gabi Engelland invita a una noche para bajar el ritmo, conectar con la música y disfrutar de un encuentro diferente
Saldán: Una mujer falleció tras recibir un disparo en la vía pública
Salsipuedes: invitan al primer taller para charlar sobre la autonomía de jóvenes con discapacidad
Bomberos voluntarios extinguieron un gran incendio en un basural de Río Ceballos
Río Ceballos: Se presentará el libro “Tengo un bosque en mi raíz” de Lara Fortina el sábado 12 de septiembre
Arrestaron a dos jóvenes que habían robado a un delivery
Agua de Oro: tras varios allanamientos, se arrestó a dos jóvenes por un presunto robo a un comercio
Desbarataron un punto de venta de estupefacientes en La Calera
Unquillo: el Concejo Deliberante aprobó modificaciones en la ordenanza de uso del suelo