- Por: Josefina Squinobal (IENM).
El próximo viernes 15 de agosto a las 21:00 horas se realizará la obra «Solo Hamlet”, un berrinche shakespeariano, una comedia dramática. El evento tendrá lugar en La Beba Teatro, ubicado sobre la calle Almirante Brown 293.
Se trata de ENSAYA TEATRO, una compañía autogestiva que se formó en San Marcos Sierras, un pueblo de 5000 habitantes en el interior de la provincia de Córdoba, en el año 2013. Fue constituida por actrices y actores del pueblo y de otros puntos de la región, con la dirección de Paula Neri, una de sus creadoras.
La obra trata de un derrotero emocional que ocurre en 50 minutos. Hamlet está solo, y habla de él, de su historia y del teatro. Duelo y preguntas, ironía y agudeza… «Ser o no ser», vuelve a decir el Príncipe de Dinamarca. El clásico revive otra vez, cientos de años después, confirmando su vigencia y… todos mueren al final.
El objetivo de esta obra es darla a conocer por la directora y dramaturga Paula Neri en cocreación con el actor Ariel Markow, ambos referentes teatrales del pueblo de San Marcos Sierras. Cabe resaltar que la entrada será a voluntad.

Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
La Granja: se realizarán tres talleres gratuitos de armado de barriletes
Unquillo: invita a la velada de lecturas dramatizadas
Mendiolaza ofrece nuevos cursos gratuitos del programa CBA Me Capacita
Río Ceballos: en agosto comienza un taller de autobiografía y memoria destinado a adultos mayores
Villa Allende: invita a participar de las Fiestas Patronales este domingo
Río Ceballos: LaBeba Teatro pide el respaldo de la comunidad ante un juicio de desalojo
Bomberos voluntarios de Sierras Chicas realizarán un sirenazo este viernes para exigir el cumplimiento de la Ley Nacional 25.054
La Calera enfrentará restricciones en el abastecimiento de agua potable por medidas de protesta
El Pirata pone en marcha su ilusión de bicampeonato