Martina Astrada y Tomás Racca (IENM); Lorenzo Dalmaroni y Luisina Armando (IMVA)
Este jueves 5 de junio llega un programa que ayudará a los vecinos del barrio El Talar. Se trata de La Muni en tu Barrio, que tendrá lugar en la Plaza de la Bandera, de 16:30 a 18:30 horas.
Según informó la Municipalidad de Mendiolaza, esto servirá para realizar con mayor facilidad trámites como DNI, pasaporte y otros documentos. También se aplicarán vacunas del calendario y antigripal. Además, habrá puestos de atención de salud, Desarrollo Social, Punto Mujer, reciclado y Rentas.
Cabe destacar que durante este año, el programa contará con un cronograma anual que recorrerá diferentes barrios de Mendiolaza, con el objetivo de garantizar el acceso a los servicios públicos en todo el territorio de la ciudad.
Finalmente, el municipio también destacó que el Registro Civil Móvil permitirá gestionar trámites como la renovación o actualización del DNI, el pasaporte y otros documentos personales. Además, se llevará adelante un importante operativo de vacunación, con la aplicación de las vacunas del calendario nacional, en articulación con los equipos de salud municipales.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Hospital de Unquillo: jornada especial por el Día de Acción por la Salud de las Mujeres
Mendiolaza: Gaia, producción en sinergia con la tierra
Nada del Otro Mundo: una red federal desde Sierras Chicas
Río Ceballos: En búsqueda de “Más Vida Real” y menos pantallas
Futuros Posibles: redes, formación y comunidad para emprender
Un mensaje, muchas voces: “siempre hay alguien atento a la demanda del otro”
Cimientos que crecen: El presente del Nivel Primario
Un recorrido por el presente: El Nivel Inicial hoy
Villa Allende: murió una motociclista de 42 tras chocar con una camioneta