5 abril, 2026

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Villa Allende: cambios de sentido para circular por la Av. Luchesse

Samuel Mozzoni (IENM)


Desde la Municipalidad de Villa Allende informa que cambia el sentido para circular por la Av. Luchesse debido al avance de la obra para la duplicación de carril. El cambio comenzará a partir de este viernes 9 de mayo, 

Córdoba-Villa Allende

Lo que se ve en rojo, es el tramo que queda cerrado de la colectora Norte, Colectora Norte se mantiene unidireccional sentido Este-Oeste, Calle Mendoza queda en dirección al Norte entre la rotonda de la colectora Norte y el acceso Oeste al VAS.

Villa Allende-Córdoba 

Colectora Sur quedará en sentido único hacia el Este. Calle Mendoza se transforma en unidireccional hacia el sur, entre la rotonda de Mendoza y calle Filadelfia. 

El tránsito que pretenda acceder con dirección a Córdoba desde calle Mendoza, deberá circular por calle Filadelfia hasta Iguazú y por ésta acceder a la colectora Sur. En este punto no podrá girar a la izquierda, deberá circular por la colectora Sur hasta incorporarse a la calzada principal en la rotonda de B° Morada.

De esta forma, los conductores que quieran ingresar con dirección a Villa Allende centro, deberán buscar alternativas por calles al Oeste. 

Cabe mencionar que se solicita manejar con precaución.


Descubre más desde El Milenio

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo