Morena Carcione (IENM)
La Municipalidad de Salsipuedes y gran parte de su comunidad expresaron su enojo el pasado 19 de abril a través de las redes sociales por los actos de vandalismo de la última semana.
Esto ocurrió en diferentes paradas de colectivos donde su luminaria fue rota en menos de 48 horas. También ocasionaron daños en el parque “Los algarrobos» lugar a donde niños, niñas y familias disfrutan el encuentro y la sana recreación.
Ante lo sucedido el municipio expresó mediante su cuenta de Instagram: “ Paremos con la violencia que generamos porque nos merecemos vivir en un lugar que sea mejor para todos.” y además agregaron: “No vamos a parar hasta saber quiénes son los delincuentes del espacio público y buscaremos todas las herramientas legales para que se hagan cargo de lo que tanto le cuesta alcanzar a la comunidad”.
A esto se le suma la acción ocurrida días previos al 2 de abril, cuando una adolescente destruyó las placas conmemorativas de la gesta de Malvinas, ultrajando la memoria y el sentir de toda una nación.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
UNQUILLO: Julieta Canedo acompañará el recorrido artístico por las obras de su padre, Pablo Canedo, en el MACU
Río Ceballos: rifa solidaria en beneficio de Camila
La Calera: este viernes se hará una caminata a la Laguna Azúl
Unquillo: se realizará el encuentro ‘’HISTORIAS DEL FUTURO’’ en Casa 29
Las Murciélagas son campeonas otra vez
Salsipuedes: anunciaron la conexión de agua para barrio Ariel
Estudiantina 2026: hoy se presentan las coreografías en el escenario municipal
Villa Allende: se inaugura la tercera edición de la muestra “Maestras y Maestros”
Villa Allende: este jueves llega una interesante charla sobre captación de agua