Photo by Mikhail Nilov on Pexels.com
Juana Correa (IMVA)
El próximo 10 de abril se llevará a cabo el taller de oratoria y comunicación efectiva «El arte de la expresión oral”. El mismo tendrá lugar en Sargento Cabral 31, de la localidad de Villa Allende.
Constará de cinco encuentros de dos horas cada uno, de 19:00 a 21:00 horas. Está organizado por el Centro Comercial de Villa Allende y la Coach Florencia Piccone, y la capacitación estará dirigida por Lura Torres, comunicadora social y locutora.
Según sus redes, el curso está dirigido a estudiantes; maestros y profesores de todos los niveles de enseñanza; profesionales de todas las áreas; personas que se dediquen a ventas o relaciones públicas; empresarios que requieran hacer presentaciones orales y todos aquellos que, por distintos motivos, deseen mejorar su comunicación.
Los cupos son limitados, por lo tanto, para más información, consultas e inscripción, comunicarse al 3517635320 o con @lauracomunicadora.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Agua de Oro: tras varios allanamientos, se arrestó a dos jóvenes por un presunto robo a un comercio
Desbarataron un punto de venta de estupefacientes en La Calera
Unquillo: el Concejo Deliberante aprobó modificaciones en la ordenanza de uso del suelo
Detienen a un hombre de 32 años que habria agredido a su expareja en Río Ceballos
Villa Allende: el merendero Manos Solidarias junta donaciones para festejar el Día de la Infancia
Salsipuedes: el club de lectoescritura “Corazón de Tinta”, salió multipremiado en un certamen nacional
Villa Allende: comenzó la instalación de radares móviles en la Avenida Luchesse
Agua de Oro: organiza una peña solidaria este sábado,
Unquillo: el próximo domingo llega Toki Kura a la Capilla Buffo