Photo by Markus Spiske on Pexels.com
El próximo sábado 8 de marzo arrancan dos interesantes talleres para toda la familia en el espacio de Huerta en Flor (Mendiolaza).
El primero se trata de Huerta en Casa, una propuesta pensada para niños y niñas desde los 4 hasta los 12 años de edad. “Cada peque tendrá su material para divertirse y, al final, se llevará muchos regalos para aplicar lo aprendido en su casa”, sostienen desde la organización del evento. El mismo estará dirigido por Claudia Balverdi y solo se necesita asistir con ropa cómoda y una merienda para compartir.
Por su parte, el otro taller que comenzará será el de Educar en la Sexualidad en el Hogar, donde se enseñará recursos útiles para jóvenes y adultos sobre este tema tan complejo pero interesante que aparece en la adolescencia. En este caso, la propuesta la dirige Marina Sabaté.
Cabe destacar que ambas propuestas se desarrollarán en el mismo horario de 10:30 a 12:30 horas en la sede de Huerta en Flor.
- 3517553062 Claudia
- +34 610 71 28 96 Marina
- 3512296143 Virginia
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Gas natural en Mendiolaza: convocan a una charla informativa tras los reclamos por “doble cobro”
Villa Allende: Rotary Club Nueva Generación Zona Norte invita a participar del proyecto Mejor Compañero
Saldan se suma al programa Caja 427+
Salsipuedes: reprograman el lanzamiento de las Escuelas Deportivas Barriales y la “Expo Deportes” para este miércoles
Sierras Chicas: comenzó a implementarse REFI en los partidos de la Liga Colón
La Calera: detuvieron a un hombre con pedido de captura y antecedentes penales en barrio La Campana
Unquillo: Invitan a clases gratuitas de Yoga para conmemorar el Día Internacional
Fundación Sierra Dorada necesita donaciones para reparar su único medio de transporte
Salsipuedes: vecinos piden ayuda para que una madre pueda terminar su hogar