Bajo el lema «Cuidar un río es cuidar todos los ríos», el programa de residencias transdisciplinarias abre su convocatoria para quienes deseen participar en un proyecto interdisciplinario que explore la relación entre arte, ciencias, promoción de la salud humana y el cuidado de bienes comunes ambientales y culturales.
La residencia se desarrollará en distintos espacios de Agua de Oro y Córdoba:
- 1 de febrero: Espacio Ucronía, Agua de Oro.
- 2 y 3 de febrero: Casona Ismeria, Agua de Oro.
- 4 de febrero: Recorrido por Córdoba y la Facultad de Psicología de la UNC.
Para inscripciones y obtener más información, se puede visitar @elappssunc en Instagram o escribir a elappss@psicologia.unc.edu.ar.
Esta residencia busca generar un espacio de intercambio y aprendizaje que fomente la colaboración entre diversas disciplinas, promoviendo una mirada integral sobre la interconexión entre el ser humano y su entorno.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Villa Allende: el merendero Manos Solidarias junta donaciones para festejar el Día de la Infancia
Salsipuedes: el club de lectoescritura “Corazón de Tinta”, salió multipremiado en un certamen nacional
Villa Allende: comenzó la instalación de radares móviles en la Avenida Luchesse
Agua de Oro: organiza una peña solidaria este sábado,
Unquillo: el próximo domingo llega Toki Kura a la Capilla Buffo
La Granja: rescataron a un menor que resultó herido mientras cabalgaba a la vera del río de Las Vertientes
Unquillo: vuelve a Cabana la obra de teatro “Móvil” para las primeras infancias
Salsipuedes: llega el evento”Motores y Sabores” a El Pueblito
Río Ceballos: se encontraron ocho cachorritos y buscan adoptantes