El evento que reúne música, poesía y arte tendrá lugar este viernes 17 de enero en Alto A’Gusto Multiespacio, ubicado en Av. San Martín 3555 esquina Besso, de la localidad de Unquillo.
Desde las 20:30 horas presentarán una noche de canciones y disfrute junto a Lúvila, banda de jazz e improvisación.
Cabe destacar que se podrá asistir solo con reserva de entradas al teléfono 3512340918. Proponen dos opciones de entradas: $5.000 que incluye sólo derecho de espectáculo, o la entrada de $10.000 que además incluye vaso de vino o limonada y plato degustación de empanadas. Se podrá transferir el importe al alias CicloVeranoArte (a nombre de Gregorczuk).
Sobre Lúvila
Una sinastría entre la luz y el viento, donde convergen armonías, palabras, sueños, y realidades. Un viaje a través de la música, con voces, guitarra, piano y acordeón con tintes de jazz e improvisación.

Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Unquillo: el Concejo Deliberante aprobó modificaciones en la ordenanza de uso del suelo
Detienen a un hombre de 32 años que habria agredido a su expareja en Río Ceballos
Villa Allende: el merendero Manos Solidarias junta donaciones para festejar el Día de la Infancia
Salsipuedes: el club de lectoescritura “Corazón de Tinta”, salió multipremiado en un certamen nacional
Villa Allende: comenzó la instalación de radares móviles en la Avenida Luchesse
Agua de Oro: organiza una peña solidaria este sábado,
Unquillo: el próximo domingo llega Toki Kura a la Capilla Buffo
Mendiolaza: se presentará la obra “Absurdas mentiras sobre el desamor” en el Espacio Pao Checchia
La Granja: rescataron a un menor que resultó herido mientras cabalgaba a la vera del río de Las Vertientes