Un hombre de aproximadamente 90 años perdió la vida en un grave accidente vial ocurrido durante la tarde del pasado sábado 11 de enero.
Según informaron desde la Unidad Regional Departamental Sierras Chicas, una camioneta Ford volcó y se incendió completamente al costado de la Ruta E-66, km 26, camino a la Reserva de Ascochinga (La Granja). Del interior del vehículo, los oficiales lograron rescatar el cuerpo de su conductor con claras quemaduras en su cuerpo y sin signos vitales.

En el lugar también colaboraron los servicios de emergencias, quienes constataron el deceso. También participaron los bomberos voluntarios locales con las tareas propias de su especialidad.
Además, según añadió el medio Noticias Sierras Chicas, la víctima habría salido en horas de la mañana de su domicilio en Alta Córdoba, mientras era intensamente buscado por su hija.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
La Granja: se realizarán tres talleres gratuitos de armado de barriletes
Unquillo: invita a la velada de lecturas dramatizadas
Mendiolaza ofrece nuevos cursos gratuitos del programa CBA Me Capacita
Río Ceballos: en agosto comienza un taller de autobiografía y memoria destinado a adultos mayores
Villa Allende: invita a participar de las Fiestas Patronales este domingo
Río Ceballos: LaBeba Teatro pide el respaldo de la comunidad ante un juicio de desalojo
Bomberos voluntarios de Sierras Chicas realizarán un sirenazo este viernes para exigir el cumplimiento de la Ley Nacional 25.054
La Calera enfrentará restricciones en el abastecimiento de agua potable por medidas de protesta
El Pirata pone en marcha su ilusión de bicampeonato