- Lautaro Páez (IENM)
Hoy, miércoles 20 de noviembre, a las 16:00 horas en el Complejo Cultural Ancón (Av. Belgrano 345), Marina Díaz presentará su libro infantil “Cuentos que riman, rimas que cuentan”.
El evento está organizado por la misma biblioteca, donde invitan a “descubrir un mundo mágico de historias llenas de ritmo, imaginación y mucho color junto a unos personajes muy particulares y encantadores”.
Cabe destacar que la joven autora, Marina Belén Díaz, también conocida como «Mar Dí», nació en la ciudad de Córdoba, y según comenta desde la biografía de la Editorial TED, desde pequeña siempre tuvo un espíritu curioso. Durante su infancia, las rimas y los cuentos la acompañaron y posteriormente en la adolescencia, encontró en la escritura su contención. En su adultez, se encontró con un universo complejo: la maternidad . Eran tantas las emociones que la atravesaban, que la escritura renació en ella como salvación. El ser sostén de un bebé le recordó aquellos poemas que leía con su abuela, las rimas con su mamá y esos cuentos de la infancia que tanto tenían por contar. Y, de repente, estaba creando animales que hablaban y mundos de cristal ficticios, pero que por dentro se sentían reales.
Finalmente, para más información contactar al 3543-689121.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Villa Allende: este jueves llega una interesante charla sobre captación de agua
Villa Allende: este viernes Fernando Bertona presenta su libro “Interpelar al futuro”
Llega el Trail Running a Río Ceballos: SOLUNA 2026, 3.ª edición
Salsipuedes: atraparon a cinco integrantes de la banda “3232”
Villa Allende: Gabi Engelland invita a una noche para bajar el ritmo, conectar con la música y disfrutar de un encuentro diferente
Saldán: Una mujer falleció tras recibir un disparo en la vía pública
Salsipuedes: invitan al primer taller para charlar sobre la autonomía de jóvenes con discapacidad
Bomberos voluntarios extinguieron un gran incendio en un basural de Río Ceballos
Río Ceballos: Se presentará el libro “Tengo un bosque en mi raíz” de Lara Fortina el sábado 12 de septiembre