Por: Jerónimo Correa (IMVA).
Durante los días 24 y 31 de julio, la Municipalidad de Salsipuedes tomó acción por sobre los principales microbasurales de la localidad.
Según un comunicado oficial, se realizó la limpieza de tres microbasurales.
Uno ubicado en El Pueblito (calle Berutti esquina Álvarez Thomas del barrio Sección G) y dos en Villa Silvina (uno en la calle Carlos Pellegrini intersección con Calle 8 y el segundo en calle Buenos Aires a metros de Carlos Pellegrini).

Cabe destacar que a fin de reducir el daño ambiental y, por ende, su impacto negativo en la salud, la Municipalidad invita a sus vecinos a colaborar en la erradicación de los microbasurales denunciando la existencia de los mismos.
Pueden hacerlo comunicándose al siguiente número en caso de saber de uno o comentando en el comunicado oficial de Facebook: 3543 62-0105.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Unquillo: el Concejo Deliberante aprobó modificaciones en la ordenanza de uso del suelo
Detienen a un hombre de 32 años que habria agredido a su expareja en Río Ceballos
Villa Allende: el merendero Manos Solidarias junta donaciones para festejar el Día de la Infancia
Salsipuedes: el club de lectoescritura “Corazón de Tinta”, salió multipremiado en un certamen nacional
Villa Allende: comenzó la instalación de radares móviles en la Avenida Luchesse
Agua de Oro: organiza una peña solidaria este sábado,
Unquillo: el próximo domingo llega Toki Kura a la Capilla Buffo
La Granja: rescataron a un menor que resultó herido mientras cabalgaba a la vera del río de Las Vertientes
Unquillo: vuelve a Cabana la obra de teatro “Móvil” para las primeras infancias