Este sábado 20 de julio, La Minerita será el escenario de una velada musical única para celebrar el Día del Amigo: “La Noche de las Cien Chacareras”.
Este evento promete una noche inolvidable de música, baile y camaradería.
La segunda edición de esta peña especial contará con la presencia de destacados artistas como Laura Bertora, Lapo Ponzetti y Pablo Bruno, quienes deleitarán al público con sus interpretaciones. Además, en vientos estará Rochy Gjiurkan.
Cabe destacar que el evento es con una contribución voluntaria de 2.500 pesos, en donde los asistentes podrán disfrutar de un ambiente festivo y acogedor, «donde las chacareras de todos los tiempos y lugares serán las protagonistas».
Especialmente, se celebrarán las chacareras propias de músicos de Unquillo y de amigos compositores, canciones que ya forman parte del cancionero popular.
«Les esperaremos con mucha alegría», aseguran los organizadores, prometiendo una noche llena de música y amistad en La Minerita. Para más información pueden escribir al número 3515316452.

Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Unquillo: un incendio dejó al descubierto un desarmadero clandestino en Barrio Villa Tortosa
En un megaoperativo cerraron puntos de venta de droga en Villa Allende y La Calera
Salsipuedes celebrará la cuarta edición de la Noche de las Lecturas con un “Campamento de lectura: Linternas que leen”
La Granja: La localidad será sede de la 8.ª cohorte de la diplomatura universitaria de Acompañantes Comunitarias contra la Violencia de Género
Unquillo: Charla sobre Álvaro Izurieta
Unquillo: un retiro entre mujeres para conectar con la intuición, el cuerpo y la naturaleza
Justicia Animal en Córdoba: crean una aplicación para denunciar casos de maltrato
Unquillo: invitan a la presentación del libro “La indicación de la luz” de Leticia Martínez
Este fin de semana se suspende la fecha de la Liga Regional Colón