- Macarena Romero Ubios (IMVA)
La Municipalidad de Unquillo y la Casa Museo y Centro Cultural Rivolta anuncian un taller de creatividad para mujeres que se realizará en la sede que se encuentra sobre Av. San Martín 3119.
Tal como informaron los organizadores desde las redes, se llevará a cabo todos los miércoles de 15:00 a 16:30 horas con un valor mensual de $9000. La profesora a cargo de esta propuesta será Patricia Cantú, quien es conocida por ser fotógrafa encargada de talleres creativos.
Construido a base de variadas actividades artísticas, cabe destacar que el sentido de la propuesta es el de fortalecer la vida plena y saludable, más el abordaje de desafíos emocionales y psicológicos.
“La creación artística resultante puede estar cargada de aspectos cognitivos, emocionales y culturales que posibilitarán que la persona se observe a sí misma a través de los medios artísticos”, explicó Patricia por medio de sus redes sociales.
Finalmente, las inscripciones ya están abiertas, sólo hay que escribir al número 3543559799 por Whatsapp para comenzar el taller en junio.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Villa Allende: Rotary Club Nueva Generación Zona Norte invita a participar del proyecto Mejor Compañero
Saldan se suma al programa Caja 427+
Salsipuedes: reprograman el lanzamiento de las Escuelas Deportivas Barriales y la “Expo Deportes” para este miércoles
Taller de Collage con Sentido en Unquillo: cuando las imágenes revelan lo que las palabras no dicen
Sierras Chicas: comenzó a implementarse REFI en los partidos de la Liga Colón
La Calera: detuvieron a un hombre con pedido de captura y antecedentes penales en barrio La Campana
Unquillo: Invitan a clases gratuitas de Yoga para conmemorar el Día Internacional
Unquillo: se presentará el video «Punto en fuga» en el Cine Teatro
Unquillo: Feria de consumo Comunitario celebrará el Inti Raymi en Plaza de Cabana