- Zoe Coutaz Sassi (IENM)
El pasado sábado 4 de mayo, la Municipalidad de Saldán firmó un convenio para contar con una universidad popular.
Según informaron desde el municipio, el convenio fue firmado por la intendenta Carolina Cristori y la titular de la Oficina de Empleo de Saldán; Cynthia Calderón. Cabe destacar que la reunión tuvo lugar en la sala de sesiones del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Córdoba.
De esta forma, se recuerda que cada Universidad Popular planea “abrir puertas a un futuro de mayores oportunidades, apostando por la educación para el trabajo, para democratizar el acceso al conocimiento y la integración social”.
Finalmente, la Oficina de Empleo informará próximamente cuáles son los cursos que se dictarán en Saldán y que tendrán homologación de la Universidad Popular.



Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Mendiolaza: Lucio Chiavassa, sin bajar la guardia
Elena Quinteros, la defensora de Salsipuedes que conquistó América con Las Murciélagas
Federación Converger: Una red que trabaja por la discapacidad
Unquillo: “Móvil” y un teatro para descubrir el mundo
Villa Allende: La Bodeguita de Kike “El Cubano” al compás del son de la isla
Unquillo: Casa Roja, teatro desde la comunidad
Dos hermanitos buscan una familia que pueda adoptarlos juntos
Unquillo: El festival Mercado 53 llega por segunda vez a la región
Río Ceballos: vecinos se movilizan para salvar LaBeba Teatro en el 31° Encuentro Internacional