Martina Soria Oliver (IENM)
El pasado 11 de abril, el intendente de Salsipuedes, Dr. David Strasorier se reunió con el subsecretario de Sistema Integrado de Seguridad Pública de la provincia, José Gualdoni para analizar los avances del Centro Operativo de Seguridad en la localidad de Salsipuedes.
Según explican en sus redes sociales, el Centro Operativo está pensado como un espacio en donde mejorar la seguridad de los vecinos. Constará de 16 cámaras ubicadas estratégicamente en distintos puntos de la ciudad.
Finalmente, Strasorier detalló: “Vamos a sumar otras aplicaciones para brindar más seguridad a los vecinos. Junto con la policía, las fuerzas que se van a ir integrando, el municipio y la colaboración de los vecinos, vamos a poder lograr los resultados que estamos buscando, para sentirnos todos más protegidos”.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Mendiolaza: Lucio Chiavassa, sin bajar la guardia
Elena Quinteros, la defensora de Salsipuedes que conquistó América con Las Murciélagas
Federación Converger: Una red que trabaja por la discapacidad
Unquillo: “Móvil” y un teatro para descubrir el mundo
Villa Allende: La Bodeguita de Kike “El Cubano” al compás del son de la isla
Unquillo: Casa Roja, teatro desde la comunidad
Dos hermanitos buscan una familia que pueda adoptarlos juntos
Unquillo: El festival Mercado 53 llega por segunda vez a la región
Río Ceballos: vecinos se movilizan para salvar LaBeba Teatro en el 31° Encuentro Internacional