- Mateo Cabrera Mautino (IMVA)
Agua de Oro: se firmó el convenio entre la Fundación Linderos y la Municipalidad para la operación del Centro de Día
El pasado lunes 23 de octubre, la Municipalidad de Agua de Oro y la Sociedad Civil de Linderos firmaron un convenio para poner en operación un edificio para ayudar a personas con algún tipo de discapacidad. En representación de la municipalidad de la ciudad estuvo el intendente Orlando Belli, mientras que en representación de la sociedad civil estuvo su presidente Rubén Maximiliano Aguirre.
El lugar contará con consultorios, baños con accesibilidad universal, instalación eléctrica normalizada, parquización, entre otros servicios.
El objetivo general del establecimiento será brindar un aprendizaje significativo, mejorando la calidad de vida de los jóvenes y adultos con discapacidades con vivencias socializadoras.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Jazz, música en presencia
Esgrima: Una espada contra el olvido
Mendiolaza: Escuela Waldorf Aromito, a otro ritmo
Río Ceballos: «Candombe del Río» y la memoria de los tambores
Salsipuedes domina en los tableros
Carne picada: prevención desde el mostrador
Unquillo: invitan a ciclistas a formar un grupo que quiera recorrer las Sierras Chicas
Sierras Chicas: quedó inaugurado “El camino de la paz”
Virales: un medio alemán compartió un video sobre la caída del granizo en Sierras Chicas