- Manuela Gomes Pizzo (IMVA)
Entre la Ruta Intermunicipal y Calle 13 de Mendiolaza, sucedió un choque entre un vehículo Chevrolet Astra y una motocicleta Brava Altino 200 CC. Ambos tripulantes de la motocicleta, de 45 y 32 años de edad, fueron derivados al Hospital Miguel Urrutia por presentar traumatismos de cráneo y torso.
Cabe destacar que este hecho ocurrió el pasado viernes 20 de octubre cerca de las 21:30 horas. Posterior al accidente, la policía entrevistó a un joven de 28 años, presuntamente dueño de la moto la cual habría sido sustraída por los individuos heridos.
Finalmente, la policía, quien emitió el informe, también dejó establecido que se procedió a la aprehensión del vehículo, así como el secuestro de los rodados y la posterior entrega a la Unidad Judicial Villa Allende.

Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Unquillo: se llevará a cabo el Concierto “CINÉFILOS SINFÓNICOS” en el Cine Teatro Municipal
Río Ceballos: en julio llegan las nuevas jornadas de las charlas TEDx
Cuidadores del Arroyo Cabana, participación vecinal que crece hace cinco años
Agua de Oro: este sábado invitan a un cicloturismo para conocer la localidad
Habrá una charla sobre prevención de estafas virtuales en el Centro de Jubilados de Unquillo
Unquillo: este viernes llega una interesante clase gratuita de aeroyoga en Espacio Gaona
Nadia Larcher llega a La Granja con “Trinar – La flor”
Convocan a vecinos de Salsipuedes a armar el archivo histórico de la ciudad
Villa Allende: Taller de teatro para adultos mayores en Casa de la Amistad