Photo by Karolina Grabowska on Pexels.com
- Francisco Rodriguez (IENM)
El día martes 5 de septiembre, vecinos de la zona empezaron a escuchar explosiones y a ver camiones salir de la zona que forma parte de La Reserva Los Quebrachitos, que había sido inhabilitada en 2017.
Debido a esto se empezó a sospechar que la cantera estaría activa y se estén realizando trabajos de minería.
Por esto mismo la Asamblea del Monte de Unquillo (AMU), estaría esta situación y está pidiendo a los vecinos que en caso de escuchar o ver algo de importancia, se comuniquen rápidamente con ellos mediante sus redes sociales.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Malvinas en primera persona: Una guerra que el tiempo no pudo silenciar
Argentina a la Luna: El satélite Atenea ya viaja a bordo de la Artemis II
Estudiantes cordobeses al escenario: lanzan una nueva edición de Clubes TED-Ed para transformar las aulas a través de las ideas
Unquillo: están realizando estudios preventivos de cáncer de cuello uterino gratuitos
La Calera: realizaron el rescate de un hombre que estaba en un árbol de 4 metros
(La síntesis) Seguridad en Sierras Chicas, conflicto docente y el camino al Mundial 2026
La Escuela Municipal de Artes de Carnaval ofrece talleres gratuitos en Unquillo: ya están abiertas las inscripciones
Villa Allende: charla sobre Tenencia Responsable y Turnos de Castración
(La síntesis) Justicia frena reforma laboral de Milei, quiebra frigorífico en Córdoba y la NASA lanza la misión Artemis 2