- Ignacio Adansia y Gaston Avedano Pigini (IMVA)
La Asociación Corazones Empáticos, a cargo de su fundadora y madre de tres niños, Lorena Rios, presentó a la Municipalidad de Villa Allende, el proyecto de ordenanza “Cuidando a quien te cuida”.
Cabe destacar que la propuesta busca crear un espacio donde todos aquellos cuidadores de personas con discapacidad o diversidad funcional tengan un lugar para ser escuchados, además de recibir atención y contención. En síntesis y según informó Ríos a El Milenio, la idea es que este nuevo espacio de reflexión, fortalecimiento e inter-cuidado pueda servir como punto de reunión, aunque sea una vez al mes.
Además, la entrevistada comentó que hoy a las 19 horas habrá una presentación virtual en Instagram en la pagina oficial de Corazones Empaticos sobre el proyecto en cuestión para todos aquellas personas que quieran obtener más información o ser parte de esta propuesta.