El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Mendiolaza: se realizará un taller intensivo de poesía en La Colombina

book opened on top of white table beside closed red book and round blue foliage ceramic cup on top of saucer

Photo by Suzy Hazelwood on Pexels.com

El próximo sábado 12 de agosto de 9:00 a 13:00 horas, se realizará un taller intensivo de poesía.
  • Rosario Centeno y Simón Mazzia (IENM)

El evento se llevará a cabo en  “La Colombina“, Escuela de artes escénicas ubicada en calle Los Tilos 2628.

Según indicaron en sus redes sociales, el taller consiste en módulos teóricos y prácticos centrados en la incorporación de elementos y recursos para el poema.

Además, comentaron que la propuesta está dirigida a público en general con o sin experiencia, debido a que se trabajará tanto la escritura como la corrección grupal e individual.

Cabe destacar que el mismo tiene una duración de cuatro horas y estará a cargo de Ramiro Pross (@ramiropros).

Finalmente, para aquellas personas interesadas en realizar la actividad, pueden comunicarse al 351 7031269 o al 351 615 6883. Aclarando además que los cupos son limitados, teniendo un valor de 5000 pesos.