Photo by Pixabay on Pexels.com
- Agustina Revuelta Vásquez y Bruno De Santis (IENM).
El jueves 15 de junio de 11:00 a 14:00 horas, se realizará un encuentro y muestra de talleres por el Día Mundial de toma de conciencia del abuso y maltrato en la vejez.
El mismo tendrá lugar en el Club Atlético y Social Río Ceballos.
Cabe destacar que están invitadas todas las personas mayores de la localidad para que cuenten sus experiencias.
Por otro lado los organizadores de este evento son PAMI, ADULMA, Centro Mutual de Jubilados y Pensionados de Río Ceballos, Universidad Popular y Municipalidad de Río Ceballos.
Finalmente, cabe aclarar que el objetivo del encuentro es visibilizar las situaciones que viven día a día los adultos mayores y compartir sus vivencias en relación a la fecha para ayudar a generar una mejor calidad de vida.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Salsipuedes: esta tarde los pioneros se presentan en el Parque Juan Irós
Unquillo: en mayo llega un encuentro para jóvenes que tengan preocupaciones o malestar
Unquillo: este miércoles se realizará un conversatorio sobre el derecho a envejecer en comunidad
Huella Original: el multiespacio sustentable que impulsa el diseño local en Unquillo
Reserva Supaj Ñuñu: puntos clave para entender la problemática actual
Unquillo logró extender el funcionamiento de su último cajero automático de Bancor
Unquillo: la Fundación Rotary Club Nueva Generación Zona Norte donó una silla de ruedas al Centro de Rehabilitación
Unquillo: el Centro de Cultura nos trae un encuentro por la memoria para el mes de mayo
Unquillo: se inauguró la muestra de pinturas “Las Vueltas del Carnaval”