El Área de Salud Mental de Río Ceballos informó este viernes 14 de marzo que se llevaron a cabo el primer encuentro de Formación Interna y Actualización Profesional dirigido a los equipos técnicos profesionales de los distintos Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS), talleristas del Programa Recrearte, Matricial infanto juvenil, Psiquiatría y administrativos.
El tema de este primer encuentor fue «Urgencias en Salud Mental: protocolo local y criterios de encuentro», y fue dictado por la Médica Psiquiatra, Dra. Luciana Francis. Durante la reunión se discutió sobre el protocolo local y los criterios de atención para las urgencias en salud mental.
Cabe destacar que la iniciativa buscó fortalecer el trabajo de los equipos a través de la capacitación continua y la actualización en temas específicos del área. La agenda mensual de los próximos encuentros de formación abordarán otros temas relacionados con la salud mental con el objetivo de mejorar la atención a los distintos pacientes que se acerquen a estas instituciones públicas.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Elena Quinteros, la defensora de Salsipuedes que conquistó América con Las Murciélagas
Federación Converger: Una red que trabaja por la discapacidad
Unquillo: “Móvil” y un teatro para descubrir el mundo
Villa Allende: La Bodeguita de Kike “El Cubano” al compás del son de la isla
Unquillo: Casa Roja, teatro desde la comunidad
Dos hermanitos buscan una familia que pueda adoptarlos juntos
Unquillo: El festival Mercado 53 llega por segunda vez a la región
Río Ceballos: vecinos se movilizan para salvar LaBeba Teatro en el 31° Encuentro Internacional
La Granja: este martes se llevará a cabo un encuentro para reflexionar sobre la vejez