Photo by Pixabay on Pexels.com
La biblioteca rodante “Doña Galinda” estará este domingo 08 de enero en el parque municipal Los Algarrobos desde las 18:00 horas para que los vecinos puedan disfrutar de sus libros y relatos. Poesía, novelas cortas y para todas las edades son algunos de los géneros que recorren los distintos rincones de Argentina en una kombi VW T2.
Este proyecto autogestivo es llevado adelante por Laura Visciglio, una maestra de nivel inicial de Buenos Aires. “Proponemos acercar la literatura a diferentes espacios a través de un sector de exploración de libros”, se puede leer en la página de facebook de la biblioteca.
“Cada encuentro, cada lectura, cada canción, y cada poesía es una aventura, es un viaje a lo desconocido”.
Actividad a la gorra consciente.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Estudiantina 2026: hoy se presentan las coreografias en el escenario municipal
Villa Allende: se inaugura la tercera edición de la muestra “Maestras y Maestros”
Villa Allende: este jueves llega una interesante charla sobre captación de agua
Villa Allende: este viernes Fernando Bertona presenta su libro “Interpelar al futuro”
Llega el Trail Running a Río Ceballos: SOLUNA 2026, 3.ª edición
Salsipuedes: atraparon a cinco integrantes de la banda “3232”
Villa Allende: Gabi Engelland invita a una noche para bajar el ritmo, conectar con la música y disfrutar de un encuentro diferente
Saldán: Una mujer falleció tras recibir un disparo en la vía pública
Salsipuedes: invitan al primer taller para charlar sobre la autonomía de jóvenes con discapacidad