El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Unquillo: grilla de artistas para este fin de semana en el Paseo de los Artesanos

Se viene la segunda edición del Paseo de los Artesanos en el Parque Integrador. La convocatoria es para este sábado 7 de enero a partir de las 20 horas con entrada libre y gratuita. Dentro de la jornada habrá food trucks, artesanos y microemprendedores, además de la gran "Noche de Folklore", donde se presentarán artistas y bailarines.

Tras un gran éxito el año pasado con alta presencia de público en casi todas las ocasiones, esta temporada de verano 2023 vuelve el Paseo de los Artesanos con muchos artistas y nuevas propuestas para la comunidad.

En esta ocasión, el primer sábado será este 7 de enero desde las 20 horas en el Parque Integrador, donde se realizará una «Noche de Folklore» que acompañarán los siguientes artistas:

  • Circo Guerapa, un grupo que llega desde Rosario y se presenta con un show a la gorra.
  • Munay
  • Danza Gypsi, de la mano de Valeria Manrique y Griselda Díaz
  • Manu Heredia
  • Esquejes

Nicolás Rubinstein, músico, integrante de Alchaperio y encargado de armar la grilla de artistas en este evento, contó a El Milenio que, «abrimos una convocatoria para que la comunidad pueda demostrar sus talentos. La citación fue un éxito, se llenó y de repente se anotaron más de 200 propuestas, lo cual nos puso muy contentos».

«La idea de este año es contar con un espectaculo infantil y dos para adultos, de esta forma podrá disfrutar toda la familia», destacó el unquillense.

Además, la Municipalidad de Unquillo brinda este espacio en la localidad para poder fortalecer las economias familiares de quienes participan.

Finalmente, cabe destacar que la entrada es libre y gratuita. Además habrá food trucks, artesanos y microemprendedores.