El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Salsipuedes: asesinaron a una joven de 23 años en barrio El Talita

Sucedió durante la madrugada de este lunes 19 de diciembre. Según un testigo que también fue herido por el agresor, se trataría del ex novio de la joven. El mismo fue detenido en horas de la mañana luego de un fuerte operativo en la localidad. Cabe destacar que es el segundo femicidio que se produce en lo que va del año en Salsipuedes.

El trágico hecho sucedió durante la madrugada del 19 de diciembre en barrio El Talita. Según declaraciones de los vecinos, el ex novio de la víctima, cuyo nombre era Sofía Sosa, habría ingresado a su domicilio para atacarla de varias puñaladas. Cuando la policía ingresó a la vivienda, encontraron a la mujer, de 23 años de edad, en el suelo rodeada de un charco de sangre y sin signos vitales. Más tarde el servicio médico constataría el deceso.

Cabe destacar que los uniformados también entrevistaron a un testigo, quién sería el actual novio de la víctima, quién confirmaría la identidad del presunto atacante. Vale aclarar, que el joven también presentaba heridas de arma blanca por lo que fue trasladado al Hospital Miguel Urrutia de la localidad de Unquillo.

Finalmente, la Unidad Departamental Regional Sierras Chicas, confirmó que alrededor de las 10:30 horas de esta mañana, lograron dar con el paradero del sospecho de 29 años de edad y actualmente se encuentra detenido y disposición de la justicia.

Lo encontraron en un descampado donde habría intentado ahorcarse con un cable. Según declaraciones de la familia de la víctima, constantemente la amenzaba con matarla.