El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Mendiolaza: se desarrollará un taller de Reiki este sábado 22 de octubre

Se llevará a cabo un taller de Reiki de niveles uno y dos; este sábado 22 de octubre. El primero dará comienzo por la mañana y el segundo nivel por la tarde.Se realizará en el centro de estética “Ser y Salud”; ubicado en Mendiolaza.
  • Agostina Kohn (IENM)

Este sábado 22 de octubre se dará un taller de Reiki de los niveles uno y dos. Se realizará en el centro de estética “Ser y Salud”; ubicado en Mendiolaza sobre la calle Sarmiento 81.

Cabe destacar, que el Reiki es un método curativo de origen japonés, que utiliza una técnica de canalización y transmisión de energía universal y vital a través de la imposición de manos.

Por su parte, desde el mencionado centro de estética, explicaron que dicha práctica ayuda “a equilibrar los chakras del cuerpo, alivia de dolencias físicas, ayuda con la regeneración física, mejora del sistema inmune, reconecta con tu esencia interna, equilibra emociones, alivia el estrés, desarrolla la consciencia, permite el cambio de hábitos nocivos y reconecta con la paz y felicidad”.

Se trata de una propuesta de la Universidad Popular de Mendiolaza, quienes al final del encuentro otorgarán un certificado de la Universidad Nacional de Córdoba.

Finalmente, es necesario inscribirse al taller para poder asistir, se puede hacer por medio de la página de Instagram @serysalud.