Martin Valino, Gonzalo Dacunte y Agostina Kohn (IENM)
El próximo viernes 21 de octubre, se llevará a cabo una campaña nacional de vacunación en contra del sarampión, rubéola, paperas y poliomielitis.
Esta actividad se realizará en el centro de salud Norcelo Cardozo desde las 17 horas hasta las 21 horas; en Río Ceballos.
Asi mismo esta actividad la organiza el Ministerio de Salud en conjunto con la Municipalidad de Río Ceballos.
Cabe destacar que la campaña incluirá únicamente a los niños desde los 13 meses hasta los 4 años; con el objetivo de que se complete el esquema de vacunación.
Finalmente los interesados en obtener más información pueden comunicarse al ☎️ 0810-3452322
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Villa Allende: Gabi Engelland invita a una noche para bajar el ritmo, conectar con la música y disfrutar de un encuentro diferente
Saldán: Una mujer falleció tras recibir un disparo en la vía pública
Salsipuedes: invitan al primer taller para charlar sobre la autonomía de jóvenes con discapacidad
Bomberos voluntarios extinguieron un gran incendio en un basural de Río Ceballos
Río Ceballos: Se presentará el libro “Tengo un bosque en mi raíz” de Lara Fortina el sábado 12 de septiembre
Arrestaron a dos jóvenes que habían robado a un delivery
Agua de Oro: tras varios allanamientos, se arrestó a dos jóvenes por un presunto robo a un comercio
Desbarataron un punto de venta de estupefacientes en La Calera
Unquillo: el Concejo Deliberante aprobó modificaciones en la ordenanza de uso del suelo