27 septiembre, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Unquillo: spa para niñas desde los cuatro años

mother and daughter in dressing gowns and with their hair wrapped in a towel

Photo by Elina Fairytale on Pexels.com

Este espacio comenzó a funcionar a mediados de agosto pensado para el cuidado del cuerpo desde pequeñas, el mismo se ubica en Av. San Martín 600 local 3.
  • Antonella Ramacciotti y Santino Gramaglia (IENM)

A Brillar mi amor, es un salón de belleza que recientemente inauguró su “spa para niñas”. El mismo comenzó a funcionar a mediados de agosto, y trabaja con pequeñas de cuatro años en adelante. 

Está pensado para el cuidado de su cuerpo desde corta edad y a su vez que sepan que hay un lugar donde puede ayudarlas enseñándoles acerca de lo mismo.

El lugar está ubicado en Av. San Martín 600 local 3, Unquillo. Además, el costo de esta novedosa propuesta es de $2.000 por niña, si contratan el servicio para 10, se cobra $1.500 a cada una. 

“Tenemos un staff de 6 mujeres donde todas poseen experiencia con niñas y podemos adaptarnos a cualquier actividad necesaria”, explicaron desde el spa a El Milenio. 

Cabe destacar que el espacio está aprobado por la OMEE (Organización Mundial de Escuelas de estilismo, estética y belleza) “por lo tanto trabajamos con productos y materiales de primera calidad y amigables con el ser humano”, sostuvieron desde el salón.

Finalmente, aclararon que el espacio es un lugar exclusivo para mujeres, porque está adaptado y ambientado para tal fin. No obstante, pueden asistir niños en caso de querer aprender más sobre el cuidado del cuerpo.