Debido a la creación de un nuevo Centro Verde en Río Ceballos, el cual abarca a todo el Corredor de Sierras Chicas, los vecinos han organizado una caravana para protestar en contra de esta medida.
El pasado 6 de junio, se realizó una conferencia donde la Provincia entregó los fondos para la realización de este espacio, pero mientras este acto se llevaba a cabo, los habitantes de la localidad marcharon alzando carteles y reclamando, “no queremos la basura de otras ciudades en Río Ceballos”.
De esta manera, se llevará a cabo este sábado 2 de julio una convocatoria a las 15:30 en el Dique de la Quebrada, a las 16 en el Cruce y a las 16:30 horas en Avenida San Martín, con el fin de decirle “No a la basura de otras localidades en Río Ceballos”.

Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Villa Allende: Gabi Engelland invita a una noche para bajar el ritmo, conectar con la música y disfrutar de un encuentro diferente
Saldán: Una mujer falleció tras recibir un disparo en la vía pública
Salsipuedes: invitan al primer taller para charlar sobre la autonomía de jóvenes con discapacidad
Bomberos voluntarios extinguieron un gran incendio en un basural de Río Ceballos
Río Ceballos: Se presentará el libro “Tengo un bosque en mi raíz” de Lara Fortina el sábado 12 de septiembre
Arrestaron a dos jóvenes que habían robado a un delivery
Agua de Oro: tras varios allanamientos, se arrestó a dos jóvenes por un presunto robo a un comercio
Desbarataron un punto de venta de estupefacientes en La Calera
Unquillo: el Concejo Deliberante aprobó modificaciones en la ordenanza de uso del suelo