- Por Augusto Ferrero (IMVA)
El día sábado 25 de junio, se llevará a cabo una charla para que los presentes puedan aprender sobre un nuevo modelo de gestión pública basado en la participación ciudadana y el cuidado de nuestra madre tierra.
“Urge que crezcan diferentes formas de producir, consumir y vivir, nuevas maneras de participar y también de construir una comunidad”, agregó Pablo Riveros, quién dictará dicha charla.
De esta forma, Riveros explicó que se tratará de un evento concientizador que busca que todos puedan aprender diferentes formas de producir, consumir y vivir.
Dicha charla será en el Multiespacio La Rosa: Portulaca 26 El Talar, Mendiolaza a partir de las 17:00 horas.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Agua de Oro: tras varios allanamientos, se arrestó a dos jóvenes por un presunto robo a un comercio
Desbarataron un punto de venta de estupefacientes en La Calera
Unquillo: el Concejo Deliberante aprobó modificaciones en la ordenanza de uso del suelo
Detienen a un hombre de 32 años que habria agredido a su expareja en Río Ceballos
Villa Allende: el merendero Manos Solidarias junta donaciones para festejar el Día de la Infancia
Salsipuedes: el club de lectoescritura “Corazón de Tinta”, salió multipremiado en un certamen nacional
Villa Allende: comenzó la instalación de radares móviles en la Avenida Luchesse
Agua de Oro: organiza una peña solidaria este sábado,
Unquillo: el próximo domingo llega Toki Kura a la Capilla Buffo