Este viernes 18 de febrero desde las 22:00 horas se presentará la agrupación folclórica Flor Sur Cello Trío en el Tirram Art Gallery en Unquillo.
Vale aclarar que la agrupación está compuesta por Eugenia Menta, Pablo Doliñski y Ana Herrera, quienes llevarán al escenario un repertorio vinculado a la música popular (folclore, tango y canción) en una atípica sonoridad de cellos y voces.
El valor de la entrada es de 400 pesos y el aforo es reducido, por lo que se sugiere hacer reservas al 3543 626476.
Además, anunciaron que en esta oportunidad el grupo sumará al cantautor Mauro Gentile para compartir la música contenida en el segundo trabajo discográfico de la formación titulado Andorhina, material que fue grabado en su totalidad en Serpa-Portugal en el marco de la residencia artística que los reuniera hacia mayo del 2019.

Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
UNQUILLO: Julieta Canedo acompañará el recorrido artístico por las obras de su padre, Pablo Canedo, en el MACU
Río Ceballos: rifa solidaria en beneficio de Camila
La Calera: este viernes se hará una caminata a la Laguna Azúl
Unquillo: se realizará el encuentro ‘’HISTORIAS DEL FUTURO’’ en Casa 29
Las Murciélagas son campeonas otra vez
Salsipuedes: anunciaron la conexión de agua para barrio Ariel
Estudiantina 2026: hoy se presentan las coreografías en el escenario municipal
Villa Allende: se inaugura la tercera edición de la muestra “Maestras y Maestros”
Villa Allende: este jueves llega una interesante charla sobre captación de agua