18 mayo, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Se recuperaron elementos robados en Salsipuedes

Durante la jornada del miércoles sea realizaron dos allanamientos en El Pueblito que permitieron recuperar electrodomésticos y otros elementos que habían sido sustraídos en distintos robos.

El pasado miércoles 2 de febrero, personal policial de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Departamental Sierras Chicas hizo efectivas dos órdenes de allanamiento para distintos domicilios de barrio El Pueblito.

En uno de ellos, se obtuvo el secuestro de un auto Peugeot 504, utilizado como medio de movilidad para trasladar elementos robados; además de un microondas, una licuadora, una plancha de pelo, un secador de pelo, una notebook, dos parlantes, una caja de herramientas, una juguera eléctrica y una tostadora.

Por otro lado, en el segundo domicilio allanado se recuperó una practicuna, cuatro bolsones de pañales, dos botellas de vino, una botella de champagne, un alhajero con bijouterie en su interior y un control remoto.

En el primer caso, los elementos se relacionan a un robo ocurrido en Salsipuedes, mientras en el segundo se trata de objetos sustraídos en barrio Corral Quemado, de la ciudad de La Granja.