La provincia Vídeos

El Batman Cordobés tendrá su película

Se trata del Batman Cordobés, que ayuda a los niños internados a través de donaciones. Busca colaboración para obtener equipos de filmación adecuados, la idea es que se estrene antes de diciembre y mostrarsela a los más pequeños.

  • Fabricio Turrin
  • 6to Instituto Milenio Villa Allende

El pasado lunes, 26 de julio de 2021, por medio de una entrevista, el Batman Cordobés afirmó que trabaja en el corto: The Batman Córdoba. 

De esta forma, Batman se encuentra en la búsqueda de equipos de filmación 4k para poder terminar el corto.

Sin embargo, The Batman Córdoba, “Será una producción que tendrá entre 30 y 40 minutos. Mi sueño es terminar para diciembre para poder pasarlo en el Hospital Pediátrico y que lo vean los chicos que están internados ahí. Y después también llevarlo a algunos comedores de zonas vulnerables”, adelanta sobre este proyecto al medio La Voz. 

Cabe destacar que todos aquellos que quieran donar juguetes nuevos o usados (en buen estado) para las “bati-misiones” pueden contactarse al 0351-153870583. 

Finalmente, recordemos que su identidad es secreta, pero sus acciones tienen cada vez más visibilidad en la sociedad cordobesa

El Batman cordobés tiene 26 años, estudia profesorado en Educación Física, trabaja haciendo mantenimiento y cada miércoles, en su día de franco, visita el Hospital Pediátrico para llevar donaciones a los niños que se encuentran internados.

0 comments on “El Batman Cordobés tendrá su película

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: