Sierras Chicas Sucesos

Villa Allende: desmienten fiesta clandestina en el club de polo El Caburé

Según varios medios locales, el club ubicado sobre Av. Padre Luchesse habría sido clausurado por incumplimiento de las medidas de bioseguridad, no obstante el lugar cumplía con todas las normas previstas por el Ministerio de Salud y tan solo se les pidió que vayan finalizando la reunión donde había menos de 50 personas.

  • Gregorio Escobosa
  • 6to Año Instituto Educativo Nuevo Milenio

Este fin de semana varios medios locales informaron sobre una supuesta fiesta clandestina en un club de Villa Allende, donde se habría labrado un acta y clausurado tanto el evento como el local, debido a que se encontraban presentes más de 50 personas y no se respetaban ninguna medida de bioseguridad.

No obstante, según confirmaron los dueños del Club de polo El Caburé a este medio, en ningún momento se canceló el evento por incumplimiento de las normas sanitarias.

De esta forma, comentaron que en dicha reunión, realizada el pasado viernes 23 de julio alrededor de las 23:05 horas, la policía tan solo arribó al lugar y notificó a los dueños que dieran por finalizada la fiesta ya que estaban cerca de la hora límite permitida (12 de la noche).

Además, si bien habían personas bailando en el lugar, en ningún momento se rompieron las medidas de bioseguridad permitidas para la realización de este tipo de eventos, ni tampoco se clausuró el local.

Es más, el establecimiento confirmó que cuentan con habilitación para trabajar con un máximo de 100 personas, cuando en dicho evento se encontraban menos de 50 asistentes y al aire libre.

0 comments on “Villa Allende: desmienten fiesta clandestina en el club de polo El Caburé

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: