fbpx
Edición impresa Sociedad

Tras un año de escuela remota, una despedida presencial

Fotogalería.

La Fundación Josefina Valli de Risso, a través del Instituto Milenio Villa Allende (IMVA) y el Instituto Educativo Nuevo Milenio (IENM) de Unquillo, culminó el ciclo lectivo 2020 con una serie de actos que combinaron presencialidad y virtualidad. Bajo el nombre de Abbraccio Milenio, cada nivel educativo tuvo su momento de despedida, en una convocante propuesta que se transmitió en vivo desde los estudios MB, en Río Ceballos.



Además, los y las estudiantes que finalizaron un ciclo escolar contaron con actos presenciales, los cuales se realizaron en los predios de cada colegio, siguiendo los protocolos sanitarios establecidos por el COE Sierras Chicas. Los emotivos eventos representaron el único encuentro presencial de un atípico año escolar y fueron transmitidos a través del canal de YouTube MilenioVA. Más de 5.324 personas estuvieron presentes a través de las pantallas.



Lleva siempre tu propia luz


El Nivel Primario del IMVA contó con doble acto presencial, uno por cada división de sexto grado, con participación de estudiantes y familiares directos. El evento transmitido por YouTube fue visto por más de 1000 personas. Foto gentileza Andrea Anchelevich.



Construir lo que será


El Nivel Primario del IENM también celebró dos actos, presenciados en vivo por una reducida comitiva y acompañados a la distancia por más de 700 personas. Para los y las adolescentes, el reencuentro fue más que disfrutado. Foto gentileza Nicolás Córdova/MOV Producciones.



“Recuerda que eres edición limitada”


Con esta frase, los y las estudiantes del Nivel Secundario remataron su acto de egreso. Tras ocho meses de virtualidad, la despedida de la promoción que culmina su trayecto académico por el IMVA tuvo momentos más que emotivos. Foto gentileza Andrea Anchelevich.



Un festejo lanzado al aire


En el IENM, cada división de sexto año contó con su propio acto, realizado en el predio de la institución unquillense. Los y las estudiantes realizaron el tradicional lanzamiento de birretes desde sus asientos, en una poderosa postal de la Promo 2020. Foto gentileza Emiliano del Piccolo.



0 comments on “Tras un año de escuela remota, una despedida presencial

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: