Desde la Municipalidad informaron que el paciente no reside en la ciudad desde antes del establecimiento de la cuarentena.

El pasado domingo 19 de abril, el Área de Epidemiología de la Provincia actualizó los datos acerca de casos de coronavirus. En el informe, se notificó el primer caso perteneciente a Río Ceballos. Mientras tanto, el Departamento Colón ya llegó a los 81 positivos.

Ante esta situación, desde el municipio señalaron que el paciente infectado con domicilio en la localidad, “no reside en la misma desde antes del inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio”. “De esta manera el Reporte Epidemiológico contabilizará un caso positivo correspondiente a Río Ceballos por su domicilio postal pero que se encuentra en la actualidad en otra localidad”, afirmaron.

Anuncios

Desde la Municipalidad informaron que el caso positivo de COVID-19 no reside en la localidad.


Además, aseguraron que ya están trabajando “de manera articulada” con el Área de Epidemiología de la Provincia para “mantener actualizada la información” y destacaron la “disposición para las acciones de Vigilancia Epidemiológica que fuesen necesarias”.

Cabe destacar que, de los 81 casos de COVID-19 en el Departamento Colón, 54 corresponden a la localidad de Saldán relacionados a la residencia geriátrica; 13 a Villa Allende; 6 a Mendiolaza; 3 a La Calera; 2 a Colonia Caroya; 1 a Cerro Azul; 1 a Salsipuedes y 1 a Río Ceballos.