Se solicita que las personas realicen todos los trámites y reclamos posibles de manera online para minimizar la concurrencia de gente en el establecimiento.

Ante las medidas de seguridad tomadas por el Gobierno nacional para reducir la circulación y expansión del Coronavirus, la Cooperativa de Agua, Obras y Servicios Públicos Unquillo Mendiolaza Ltda informó a través de un comunicado que “debido a las medidas nacionales en relación al Coronavirus, la Cooperativa ha resuelto suspender la atención al público en la oficina de Mendiolaza, en principio hasta el 31 de marzo, derivando todas las consultas a la sede de Unquillo donde también se tomarán medidas de restricción en cuanto al ingreso de la gente que concurra”.

Días atrás, ya habían solicitado a los usuarios a realizar trámites y reclamos por las vías digitales, como pagos online y llamadas telefónicas con el fin de evitar la concurrencia a las sedes. Estas medidas brindan mayor seguridad a los trabajadores y clientes ya que evitan lo más posible el contacto entre las personas.

Además, informaron que “se ha dispuesto que quienes tengan facturas vencidas, puedan actualizarlas poniéndose en contacto por cualquiera de nuestras vías (teléfono, mail, lista de WhatsApp) y abonarlas a través de transferencia bancaria”.  

El teléfono es 03543 488948 /487677, vía mail pueden comunicarse a info@unquillomendiolaza.coop, el WhatsApp es  3543 517488 (para consultas). La factura puede descargarse en http://www.unquillomendioaza.coop/Estado de Cuenta

Respecto al servicio de WiFi que brinda la Cooperativa, los reclamos que requieran ingreso domiciliario serán llevados a cabo con las medidas de protección del personal. 

Por otro lado, la Escuela de capacitación sólo atenderá consultas telefónicas los días lunes, miércoles y viernes, de 18 a 20 horas, al teléfono 03543 – 486097

Para finalizar, la Cooperativa resaltó que “es importante que toda la población tome conciencia de la necesidad de cuidarnos entre todos para que la pandemia no se extienda en nuestro territorio.