Sucedieron en barrios Moreira y Ñu Pora. Donde se procedió al secuestro de un revolver calibre 22 y ocho plantas de marihuana respectivamente. Colaboraron las Fuerza Policial Antinarcóticos de la provincia.

El pasado viernes 14 de marzo, la Brigada de Investigaciones del Distrito XIII informó que se realizaron dos allanamientos positivos en diferentes domicilios de Río Ceballos. Ambos, eran parte de una investigación emanadas por el Juzga de control local.

El primero se realizó en Barrio Moreira, donde se procedió al secuestro de arma de fuego, tipo revolver, calibre 22 corto, marca «BAGUAL, ocho cartuchos en los alvéolos. Posteriormente, en otro domicilio de Barrio Ñu Pora, se procedió al secuestro ocho plantas de Marihuana y 300 grs de picadura de marihuana como así también dos motoguadañas a explosión, marca «LINCE» y un taladro marca «BLACK DEKER», de color negro.

Según confirman desde la Brigada de Investigación, ambos allanamientos se realizaron sin oposición de los dueños de los inmuebles y con la colaboración de la Fuerza Policial Antinarcotrafico (F.P.A.). Todos los elementos secuestrados se encuentran a disposición de la Unidad Judicial de Rio Ceballos, como material de prueba para una investigación más grande.