El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Río Ceballos decide: Omar Albanese va por la reelección

“Desde el primer momento, trazamos nuestro plan pensando en volver a presentarnos", dijo a este medio, Omar Albanese, actual intendente de Río Ceballos. El domingo 28 de julio son las Elecciones Municipales.

“Desde el primer momento, trazamos nuestro plan pensando en volver a presentarnos», dijo a El Milenio, Omar Albanese, actual intendente de Río Ceballos. El domingo 28 de julio son las Elecciones Municipales.

“Creemos que la gente nos va a apoyar».

  • Por Ignacio Parisi
  • ignacioparisi@elmilenio.info

Colaboradores: Abril Seydell, Janice Bel, Victoria Lovey, Camila Avedano, Paz Luque, Tomás Quintero, Joaquín Mora, Gastón Rahal, Fabricio Turrin, Augusto Nou, Brunella Capozucca, Carlina Scocco y Victoria Pereyra.

El actual intendente de Río Ceballos, Omar Albanese (Unión Cívica Radical), va por la reelección. “Desde el primer momento, trazamos nuestro plan pensando en volver a presentarnos. Hay una continuidad en el proyecto, no es simplemente crear, formar y después desaparecer”, explicó el mandatario. Además, manifestó su deseo de completar aquello que empezó y no pudo concretar a lo largo de estos cuatro años.

Para este nuevo lanzamiento, Albanese y su equipo pusieron el acento en los ejes de educación, ambiente y deporte. Respecto a este último, el objetivo es “ampliarlo a la parte social”. “Hay muchísima gente que participa en el Campo de Deportes Jorge Newbery y eso nos da el pie para trabajar fundamentalmente ahí”, señaló el candidato radical.

“Van con propuestas muy generales y hacen mucho hincapié en los errores de esta gestión», dijo respecto a la oposición.

Al hablar de su gestión, Albanese sostuvo que el balance ha sido positivo. “Nos llevó más tiempo del previsto adecuar algunos temas, por ejemplo, el despliegue económico (lo cual se debió fundamentalmente al 15F, pero también a la situación municipal que dejó la gestión anterior), pero hoy por hoy la economía está medianamente estable”, expresó.

“Creemos que la gente nos va a apoyar. Nos han visto trabajar en forma disciplinada, abierta y honesta. No nos hemos atrasado nunca en los sueldos, ni hemos tenido que pedir ningún crédito para realizar las obras que hicimos. Además, hemos llegado a la escala salarial máxima que pide la Federación de Empleados Municipales de la Provincia de Córdoba”, aseguró Albanese.

En la redacción de Unquillo.

Para concluir, el intendente reflexionó sobre los candidatos opositores. “Van con propuestas muy generales y hacen mucho hincapié en los errores de esta gestión. Innegablemente los ha habido, pero creo que no hay que trabajar sobre las fallas, sino enriquecer la parte positiva”, concluyó.