El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Río Ceballos decide: Juan Bonvín compartió su propuesta electoral

Entrevistado por El Milenio, fue crítico con el actual gobierno de Río Ceballos. “Es una gestión reactiva, no proactiva, sólo reacciona frente al reclamo”, opinó el candidato.

Entrevistado por El Milenio, Juan Bonvín fue crítico con el actual gobierno de Río Ceballos. “Es una gestión reactiva, no proactiva, sólo reacciona frente al reclamo”, opinó el candidato.

“Yo creo que nuestra forma de ver las cosas y de trabajar es diferente y que podemos aportar algo positivo al pueblo”

Colaboradores: Abril Seydell, Janice Bel, Victoria Lovey, Camila Avedano, Paz Luque, Tomás Quintero, Joaquín Mora, Gastón Rahal, Fabricio Turrin, Augusto Nou, Brunella Capozucca, Carlina Scocco y Victoria Pereyra.

Juan Bonvín (Compromiso Federal) es el exdirector de Obras Públicas e irá por fuera del radicalismo de Albanese. Entrevistado por El Milenio, fue crítico con el actual gobierno de Río Ceballos. “Es una gestión reactiva, no proactiva, sólo reacciona frente al reclamo”, opinó el candidato.

“Yo creo que nuestra forma de ver las cosas y de trabajar es diferente y que podemos aportar algo positivo al pueblo”, afirmó Bonvín y destacó la necesidad de mejorar el desempeño de las áreas municipales. “Hay que hacer muchas cosas para generar un sentido de crecimiento amplio. Es un desafío muy grande, pero es posible”, añadió.

Desde su punto de vista, los principales problemas que atraviesa la ciudad actualmente son la falta de actividad industrial y la situación crítica del comercio. “Hay que revertir ese panorama para darle otro tipo de inserción a la gente. El 70% de Río Ceballos no llega a fin de mes. Es una realidad económica que nos está afectando, pero creo que, con un buen trabajo, se puede salir adelante”, manifestó.

En este sentido, Bonvín explicó: “Mi principal propuesta es generar fuentes de empleo. La radicación de empresas en el parque industrial es un objetivo primordial y también mejorar nuestro basural, avanzando en un sentido ecológico”.

“Mi principal propuesta es generar fuentes de empleo».

Además, el candidato remarcó la importancia del trabajo comunitario, reforzando las instituciones como “algo imprescindible, que debe tener autonomía de los centros vecinales y una verdadera posibilidad de desarrollo”.

“El electorado tiene que ponerse más exigente, pedir otro tipo de requisitos y otro tipo de compromiso a sus dirigentes porque si no, no vamos a salir. Lo que no crece, desaparece. No estamos en buen camino y hay que revertir el rumbo con ideas, trabajo, equipo y ganas de hacer cosas por los demás”, concluyó Bonvín.