fbpx
Anuncios
Espacio publicitario

Río Ceballos decide: Baldassi en busca de una democracia participativa


Eduardo Baldassi destacó la importancia de constituir una democracia participativa, “donde la gente sirva para nutrir los contenidos de la política y decidir qué se puede llevar a cabo”.

Río Ceballos decide: Baldassi en busca de una democracia participativa 1
“Nuestra principal propuesta es recuperar la ciudad en la que hemos vivido”

Colaboradores: Abril Seydell, Janice Bel, Victoria Lovey, Camila Avedano, Paz Luque, Tomás Quintero, Joaquín Mora, Gastón Rahal, Fabricio Turrin, Augusto Nou, Brunella Capozucca, Carlina Scocco y Victoria Pereyra.

Comerciante y participante activo de diversas áreas municipales hace varios años, Eduardo Baldassi (Hacemos por Córdoba) se postuló como candidato con el fin de unir al Justicialismo de Río Ceballos.

“Estamos a un paso de concretar nuestro sueño y ese grupo de gente que me acompaña cree en mi persona para representar al partido, con el apoyo de las autoridades provinciales”, expresó.

Con este propósito, según explicó el candidato, la herramienta principal del PJ es conocer qué piensa el vecino, para construir política a partir de ese punto.

Río Ceballos decide: Baldassi en busca de una democracia participativa 2

Así, Baldassi destacó la importancia de constituir una democracia participativa, “donde la gente sirva para nutrir los contenidos de la política y decidir qué se puede llevar a cabo”.

“El diálogo debe ser un motor que nos sirva en el compromiso que hemos asumido con la ciudad, a través de una visión estratégica”, afirmó.

Asimismo, hizo hincapié en la necesidad del desarrollo urbano y local para lograr una gestión económicamente sustentable, políticamente democrática y socialmente inclusiva.

Respecto a la actual gestión, Baldassi remarcó las diferencias que los separan a la hora de encarar el mandato, entre ellas “la transparencia y la cooperación con el vecino”.

“A partir del trabajo en equipo, debemos convertirnos en defensores de la ciudad en la que vivimos, cuidar los recursos y convertir a Río Ceballos en la cabeza de Sierras Chicas, conjuntamente con los diferentes municipios”, aseguró.

Río Ceballos decide: Baldassi en busca de una democracia participativa 3

“Nuestra principal propuesta es recuperar la ciudad en la que hemos vivido”, concluyó el candidato del PJ.

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: